Rotulación de vehículos comerciales
La rotulación de vehículos comerciales es uno de los métodos publicitarios más eficaces debido al gran impacto que genera.
Con tu vehículo rotulado en constante movimiento alcanzarás una gran notoriedad visual para tu empresa, ya que favorece la memorabilidad y reconocimiento de la marca.

Rotulación de coches, furgonetas, motocicletas y camiones
Hablamos de una de las formas más económicas de hacer publicidad, ya que utilizas como soporte publicitario un activo del que ya dispones en la empresa. En cambio, cuando se trata de otros soportes tanto online como offline, los precios suelen aumentar mucho. Esto ocurre porque en estos casos, pagas por el soporte publicitario que utilizas, como en el caso de una valla publicitaria o de un anuncio en internet.

El único gasto económico que asumirás con este método publicitario es el diseño e impresión de la gráfica implementada en la personalización del automóvil. Además, siempre habrá un modelo que se adapte a tu bolsillo: se pueden hacer desde pequeñas pegatinas hasta la rotulación total de un camión.
En Moviments Gràfics diseñamos, producimos y hacemos el montaje de rótulos personalizados para tus vehículos.
Un reclamo comercial móvil. Hacemos que destaques sobre el resto
Tu vehículo de empresa actuará como una extensión del negocio, por lo que añadirle la imagen corporativa e información sobre sus servicios te ayudará a reforzar la marca.
La rotulación de vehículos tiene una clara ventaja sobre una valla publicitaria fija debido a que se encuentra en constante movimiento y es altamente visible desde varios puntos al mismo tiempo.

Es una herramienta que ofrece promoción constante para tu marca, puesto que los vehículos empresariales son altamente utilizados. Por ese mismo motivo, hablamos de un tipo de publicidad que puede llegar a generar hasta 80.000 impresiones por día.
Por otra parte, personalizar tu vehículo comercial de manera original y atractiva actúa como un factor diferenciador clave frente a tu competencia. Ver un anuncio de estas características logra que como anunciante permanezcas en la mente del receptor.
Cuando se trata de publicidad, se suele decir que menos es más. Para crear un anuncio visual y llamativo aconsejamos que utilices un mensaje directo y conciso, con poco texto, y lo acompañes de una gráfica minimalista con una tipografía muy clara y legible.
Garantía de durabilidad y materiales resistentes
En Moviments Gràfics utilizamos los mejores materiales para la rotulación de vehículos empresariales: vinilos, pegatinas e imanes.

El material más común en la rotulación de automóviles es el vinilo, un adhesivo muy resistente que permite ser cortado según la gráfica que se le imprima. Esto ayuda a que el diseño quede integrado en el vehículo.
El vinilo puede mantenerse en buen estado hasta siete años, manteniendo la pintura original de tu automóvil. Además, se adhiere y adapta perfectamente a tu vehículo, logrando abarcar desde pocos centímetros hasta la totalidad del mismo, incluidas las ventanas.

Las pegatinas, por otro lado, son adhesivos que no se usan para cubrir todo el automóvil, pues se utilizan en formatos más pequeños y se suelen producir en mayor cantidad que los vinilos.
Al ser un producto tan económico, las empresas suelen hacer grandes pedidos de pegatinas para regalar a sus clientes con el objetivo de generar más impacto y una experiencia de compra positiva, puesto que el usuario siente que se le ha obsequiado.
El tercer material que utilizamos son los imanes, que ofrecen una gran comodidad y adaptabilidad a la hora de cambiarlos. Esto sirve para los rótulos de publicidad puntual o de poca duración, como por ejemplo ofertas exclusivas de la empresa o eventos especiales.
Otro gran beneficio que tiene el uso de imanes es en el caso de los vehículos particulares que también se usan como vehículo de empresa. En ese caso, podrás quitar y poner la publicidad de tu negocio solo cuando lo necesites, sin la ayuda de un profesional.
Tanto los vinilos como las pegatinas y los imanes aguantan cualquier tipo de clima, siendo resistentes al agua y a las posibles decoloraciones producidas por los rayos de sol.
Son materiales capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas y a la vez proteger al vehículo de suciedad, golpes y arañazos.
Diseños adaptados a la imagen corporativa de tu empresa
Cuando se trata de rotulación para vehículos empresariales, es importante tener en cuenta la gráfica que se aplica, puesto que ha de ser coherente con el resto de la imagen corporativa de tu empresa. Teniendo esto claro, conseguirás que tu marca adquiera un carácter más profesional.
En Moviments Gràfics ofrecemos un servicio completo en el proceso de rotulación de furgonetas, coches, camiones y motos. Desde el diseño que se va a querer implementar, hasta su impresión e instalación.

Somos expertos en gestión gráfica y producimos rótulos de todos los tamaños y a todo color. Ofrecemos los mejores precios con la mejor calidad para el número de vehículos que necesites, ayudando a tu negocio a crecer y posicionarse profesionalmente.